LOS VIDEOS GRATIS

Pelea en Sálvame Deluxe, Rafa Mora y Belén Esteban

Posted on: 20 septiembre 2009

Sálvame deluxe,  ese programa lleno de freakes del corazón vuelve a armar follón dentro de su programa con un solo objetivo, ganar audiencia con el morbo. Encabezando el gallinero Belén Esteban (la ex de Jesulín) y su nuevo contricante en el corral de Telecinco, Rafa Mora (uno de tantos).

About these ads

13 comentarios to "Pelea en Sálvame Deluxe, Rafa Mora y Belén Esteban"

me parece mal que rafa se haya puesto a pelear con belen esteban el rafa es un malcriado se pasa con las mujeres, belen es una mujer fuerte y sencilla no se porque jesulin no la defiende si fue su amor y tubo una hija con el lo que no me parece que maria jose campanario se meta con belen y con la hija si ella es una ridicula y fea

pues a ti si te dicen gilipollas en toda la cara como reaccionarias?guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Belén Esteban lo que debería tener es un poquito de respeto a los invitados. Porque hay que ser respetuoso con todo el mundo, independientemente de que te caiga bien o mal.
Rafa llegó a plató, J.J le pidió que se quitara la chaqueta, y éste le respondió “esque tenía un frío, nano…”
A lo que Belén Esteban, saltó como una fiera: “NANO???” (porque ya sabemos que a Belén no le gusta ninguna expresión que no sea castellana. Recordemos que a los catalanes nos llamó burros).
A lo que Rafa, le contestó: “sí, es que soy valenciano, sabes?, soy de valencia y soy el mejor”.
Y Belén Esteban, le llamó gilipollas. Por tanto, se merece todo lo que Rafa le dijo después: payasa, retrasada y fea.
El que no quiera recibir, que no dé.

Belen Esteban no tiene educación ninguna i nunca la tendrá se ha puesto a la defensiva con rafa cuanado él aun no habia decido casi nada.
Y Jorge ha tenido una muy buena reaccion.
Todo el mundo sabe como es rafa y todos lo han de respetar

hola quiero pedirle a tamara q deje enpaz a mi bonbon q el sta asiendo dinero para irnos co nuestro bebe

rafa es el mejor y la belen una retrasada barriobajera y fea que yo no se como no la da verguenza salir x la television con esa cara y esas formas que tiene rafa rafa rafa es cojonudo como rafa no ay ninguno tQ rafa

me parece que rafa estuvo a la altura de belen;ella se creee la mejor y es una pesada y barriobajera,que pasa que ya no se acuerda de donde salio y se atreve a llamar gentuza a los demas,y la que ha vendido su vida es ella y todos podemos opinar y hablar de ellla como queramos,ella que es la co-presentadora,ja me rio en su cara,solo sabe hablar del torero si le quitas de eso habeis visto como se comporta no tiene educacion ninguna para con nadie.y en telecinco se le defiende por que trabajais con ellla y sois unos cobardes`por no decirle la verdad de lo que es ,lo unico que sabe decir es tacos,a las pruevas me remito que la caja de las palabrotas se esta llenando gracias a su gran educacion y gran vocabulario.si le llamo gilipollas no creo que se moleste,veradad?

esta belen tendria que estar amordazada menuda elementa esta echa ella puede decir lo que quiera pero que nadie le diga a ella nada

hola, y OLE!!! por el comportamiento de Belen Esteban, le doy mil puntos o mas, ya q yo no se como reaccionaria si tubiera delante a Rafa Mora, porque a veces su chuleria es ofensiva respecto a todo el mundo. pero ese tio me cae pésimo solamente por esa chuleria que tiene, perdonar q repita las palabras, pero esq es asi.
Yo no daria nada por él, como comenta “que tiene a muchas”
Dudo q una chica coherente se fije en un tio asi, en un primer momento si pudiera ser, pero cuando lo conoces como se esta mostrando en la tele, ya t das cuenta de como es y lo q kiere.
este es solo mi comentario, siento si ofende a alguien, pero mas m ofende a mi su comportamiento.

No he leido de que va esto ni falta que me hace, solo que he encontrado esta pagina gratis y he decidido decirle a este personajillo impresentable llamado Belen Esteban, 4 verdades. Resulta insoportable enchufar el mando en la 5 y encontrarse con esa panda berreando, personalmente no duro 1 minuto entero escuchando sus rebuznos pero como algo de la historia se, solo me queda decir que esta Belen odia a la Campanario porque es mas bonita, mas joven, mas inteligente y ademas esta con el hombre que para si quisiera. Cada dia que pasa veo mas fea a esta belenuca y es que respira maldad por todos los poros,¿no reuniste ya bastante dinero, mona? ¿por que tu y los otros ridiculos impresentables no dejais ese espacio en t.v. para otras personas que tengan algo positivo que aportar? Al Jorge Javier no lo aguanto, tiene cara de visto al reves, es un mal bicho maricuelo de los cojones, ¿y esa otra rubia que no se su nombre y que parece que tiene 48 dientes? ¿y la Mila ccon su cara de morbosa y envidiosa? ¿ y al colgado de G.H.? y ahora a la andaluza. Anda alla! Tele 5 parece escrito y dirigido para gente mala malisima y barriobajera igual que todos los componentes de este programucha, ¿o se creen que por estar en t.v. tienen un minimo de clase o estilo? si solo con verles el careto apetece ponerles una denuncia ante no se sabe quien para que los quiten de ahi. que se vayan a sus casas y que critiquen en ellas no en un medio como es la tv.

perdonen sus seguidores, pero esa belen es impresentable, odiosa, aborrecible, y mal educada, se puede operar la nariz y lo q sea, pq lo q ella tiene defectuoso no se lo va a poder operar nunca, lo q tiene q hacer es reeducarse para q su pobre niña no sufra las consecuencias. tele 5 es espectacular salvo por ese programa, salvame, es un circo.

el salvame no me gusta porque ay muchas peleaas y me aburren a si que lo citen el programa

rafa mora es asin tiene mucho caracter pero es buen tio y belen lo mismo pero seguir asin hay que ser REALIISTA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: