Los hombres de Paco: La muerte de Silvia en los brazos de su padre

Espectacular momento en el que los protagonistas cantan una canción a coro mientras las voces de los heridos se van apagando.

Anuncios

4 comentarios en “Los hombres de Paco: La muerte de Silvia en los brazos de su padre

  1. Lo siento, nunca he tragado esta serie. Empezó como una especie de policiaco con toques de humor, y con el tiempo se forman carnicerías de este tipo; no hay una línea coherente. No me funciona ni como serie policiaca ni como comedia. Supongo que el tirón debe ser el de ver a ciertos actores para las adolescentes. No creo que lleguen a las cotas ridículo de Los Serrano, pero tampoco están tan lejos.

    Y esta escena, bueno, pues dentro del capitulo no sé, pero sacada de contexto a mí me da bastante vergüenza ajena. Para ver cómo se incluye una canción en el desarrollo de los acontecimientos, ver “magnolia”, una escena que llega en un momento cumbre en el que se te pueden saltar las lagrimas si tienes el día tonto:

  2. huy nop el final estuvo muy triste perro no deberian sacarla bueno esk ya la sacaron pero ellass eran las k llamaban mas audiencia y sin decirlo de montoya arreglen eso nolo kiten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s