Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2009

Alberto Contador ha conseguido el Tour de France 2009 rivalizando directamente con Lance Amstrong, como anécdota en la ceremonia que le proclama vencedor se oyó primero el himno danés.

3 comentarios en “Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2009

  1. Buenas tardes,

    Soy fanatico del ciclismo y de los grandes corredores como astrong y contador, quiero felicitarlos por tan espectaculares videos en las carreras,

    Como tambien quisiera que un campeon de estos me regalara un cuadro para yo armar mi bicicleta, este es mi deceo, mi talla es 49.

    Saludos.

Responder

